viernes, 17 de junio de 2016

La historia de Bill Clave

Bill me engaño ,para que ustedes no sean engañados por él les contare lo que me sucedió:

              Hace mucho tiempo yo estaba investigando las rarezas de un pequeño pueblo, en el condado tronco suelto, Oregon: Gravity Falls. Allí había anomalias por todas partes, pero ¿de donde provenian todas esas cosas? la respuesta estaba más alla de nuestra dimensión. No sabía como iba averiguarlo, pero de algo estaba seguro lo iba a lograr.
                 Un día estaba caminado, cuando de pronto divise una cueva. En ella había unas extrañas escrituras, que hablaban sobre un ser que tenía todas las respuestas. Me decía que no lo invocara, pero estaba desesperado. Así que finalmente las lei, pero nada sucedió.
    Esa misma tarde, tuve un sueño muy extraño. Yo me encontraba en una atmosfera muy extraña, había muchos libros, papiros, mis diarios (en los que yo había catalogado mis hallasgos) y planos.
   Luego vi a ese extraño ser de las escrituras, me dijó que era su musa, que elegía a una persona de cada siglo para inspirarse que tonto fui, se convertió en mi asistente(podía entrar en mi mente cuando quisiera) y en mi amigo.Un día me dijó que para tener todos los secretos del universo debía crear un portal  capaz de llegar a otra dimensión que tenía todas las respuestas a mi investigación. Tardamos semanas pero valio la pena,Hasta que un día mi otro asistente, FiddleFord McGucket vió los planes de Bill.
  Le dije a Bill:
-Bill me engañaste, ¡¿a donde lleva este portal?!
-Ay cerebrito creiste que ibas a tener las respuestas.
-Cerrare el portal!!!
-Cuando el poral se reinicie el evento que se predijó sucedera.
-¡¡No, no lo lograras cerrare el portal!!
Y desde entonces, no confio en nadie!





Perdonen si puse demasiadas imágenes, debido a que mi sobrinieto Dipper dice que para ser
"cool" debo poner muchas fotos de mi mismo creo que se llaman selfies.
Es que yo como hace treinta años que no vivo en esta dimensión así que estoy medio "out"
como dice Mabel, pero espero que les guste mi blog.
PD:
Comenten y denle al dibujito con el pulgar arriba! o el like como dicen en esta sociedad.




4 comentarios: