sábado, 18 de junio de 2016

La entrevista de Dipper!

Si quieren saber todo sobre mí porque no empiezan por aquí:
PD: Entrevista realizada por Dipper Pines (mi futuro aprendiz Mabel y Stanley no deben saber esto
Ah y PRONTO voy a hacer más de estos segmentos, para que me conoscan
 D-¿Cómo te llamas?                         
 F- Mi nombre es Stanford Filbrick Pines, pero puedes llamarme Ford.
 D-¿Tu hermano (Stanley) cómo te llama?
 F-Depende a veces cerebrito, seis dedos o simplemente Stanford.
 D-¿Cuántos años pasaste investigando el lado sobrenatural de Gravity Falls hasta tu desaparición por el portal?
F-Pase seis años investigando el lado sobrenatural de Gravity Falls hasta mi desaparición por el portal.
D-¿En donde vivias antes de ir a Gravity Falls para investirgar sus anomalias?
F- Vivía en Nueva Jersey
D-¿Cuántos experimentos tienes?
F- Dipper no me acuerdo pasaron más de 30 años, pero se que son aproximadamente más de 618 experimentos.
D-¿Puedes contarnos algunos tio ford?
F- Dipper no lo se ya te dije pasó mucho tiempo, pero recuerdo algunos por ejemplo:
El experimento n° 618 que es mi desestabilizador cuántico.
D- Desestabilizador... eh mmm... qué?
F-Oh... (Suspiro) mi desestabilizador cuántico, Dipper no te acuerdas, el arma que iba a usar para distruir a Bill pero...
D- (Interrumpe) Pero hubó una ola de locura cae sobre la cima de la torre del reloj  cae  la torre, lo que causa que una campana detrás de ti cobre vida y te distrae, lo que provoca que tu disparo falle y solo hiere el sombrero de Bill.
F- Dipper ya entendi.
D- Te puedo hacer más preguntas.
F- Dipper creo que por hoy esta bien... De acuerdo?
D- Bueno... (decepcionado)
F- Saludos nos vemos mañana!
D- SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL AUTOR DE LOS DIARIOS MAÑANA RESPONDERA TODAS MIS DUDAS!!
F- Bueno no lo se....
D- SIIIII!!!
Saludos comenten sobre la entrevista
PD: Mañana siguo con el cuestionario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario